jueves, 9 de julio de 2015

Acuerdo colaboración Sargadelos Club Atletismo Sada



El pasado martes se ha firmado un acuerdo de colaboración entre el Club Atletismo Sada y Sargadelos. El alcance del acuerdo supondrá entré otros puntos, que en las próximas ediciones de la Carrera del Agua UNICEF, los trofeos serán diseñados por la prestigiosa firma de cerámicas de O Castro. Jose Luis Vazquéz y María José Fernandez, han comentado que se pondrán a trabajar en el diseño del trofeo en forma de gota de agua, y esperan tenerlo listo para la próxima edición de octubre de este año.
Otro aspecto importante del acuerdo, es la promoción de la marca Sargadelos conjuntamente con el CAS, como señas de identidad del Concello de Sada.
La colaboración incluye también el diseño de motivos deportivos por parte de Sargadelos en eventos y promociones del CAS. Una buena muestra de ello será la próxima inauguración de los puntos kilométricos en el Paseo Marítimo que han sido diseñados por la marca, así como el panel informativo con el detalle de circuitos y recorridos del Paseo, que será de interes tanto para corredores como paseantes. En el próximo mes de agosto esperamos inaugurar este evento que aportará un valor extra al Paseo Marítimo, y dará visivilidad a la marca y al club entre todos los visitantes.