jueves, 25 de febrero de 2016

Fin de semana Completo

Este fin de semana en el Club Atletismo Sada tenemos una agenda muy completa y apretada de competiciones y eventos.

Desde el jueves y hasta el domingo nos visita una delegación de 10 atletas y 2 entrenadores del Hércules Wimbledon Athletic Club de Londres, con el que hemos llegado a un acuerdo de intercambio. Ademas de enseñarles nuestra forma de trabajar los atletas de entre 14 y 23 años participaran en el control de marcas que el CAS organiza en las pistas de INEF el viernes por la tarde.

Será el debut de Ana Varela, atleta del CAS y de la ONCE, que se estrenará en los 60 m lisos, como preparación para el Campeonato de España

El viernes ademas de este control de INEF en el que participarán 105 atletas del CAS, una delegación del Club acudirá a la Gala del Circuito Diputación a recoger los premios individuales y colectivos que hemos conseguido,( 1º Equipo Femenino Absoluto, 3º Equipo menores femenino, 3º Equipo Menores Masculino, 3ª Veteranas 1 Karina Callón, 1ª Veterana 2 Inés Papín, 1ª Veterana 4 Pilar Cainzos, 2ª Veterana 4 Mª Luisa Armesto, 2ª Junior Ruth Seoane, 2ª Benjamín Susana Amor, 1º Absoluto Kader, 1º Veterano 1 Kader, 1º Veterano 2 Jose Abuin, 3º Veterano 4 Eduardo Pinedo, 2º Infantil Mario Garcia, 

El sábado 30 atletas de las categorías Benjamín, Alevín, Infantil y cadete  participaran en el Campeonato Provincial Escolar de Campo a Través de Xogade que se celebrara en Narón.

También participaran 7 atletas en el Campeonato Gallego juvenil y junior de pista cubierta en el palacio de deportes de Riazor con serias opciones de conseguir el 1º puesto en varias pruebas.

Ademas la sección de Montaña tendra a unos 15 atletas participando en Quiroga en el Ultratrail, Trail y Minitrail do Castelo con unas distancias de 62km, 42km y 23km. 

La sección de Triatlon participara con 6 triatletas en el Campeonato Gallego de Duatlon por equipos en Vedra y el domingo con 3 niños en el Duatlon escolar de Vedra.

Debido a tantas actividades el domingo participaremos con 14 atletas en el Campeonato Gallego Veterano de Pista Cubierta en Riazor durante todo el día.

En el hipódromo de la Zarzuela de Madrid nuestro equipo Femenino de Cros Corto participara en el Campeonato de España de Campo a Través por Clubes. 8 de las 12 atletas que participaron en el CG donde se clasificaron irán a Madrid.

Mucha suerte a tod@s en vuestras competiciones!!!!!