domingo, 6 de marzo de 2016

Campeonato Provincial Cross Escolar Narón

Gran Jornada hoy en Narón en el Provincial Escolar de Cross con 3 podios para los equipos del CAS y 3 podios individuales.



En infantiles Campeones Provinciales los chicos, con podio además para Tomas López que quedó primero. En chicas, meritoria tercera plaza para Aitana Guerra que consigue además el pase a la final del Gallego que se disputará la próxima semana en A Estrada.



En alevines, segundo puesto para los chicos que consiguen también el pase al Gallego de A Estrada. En chicas, tercer puesto por equipos, y primer puesto y campeona provincial Susana Amor que también estará en A Estrada.

Buena participación de las Benjaminas Stela, Jimena, Sara, Noelia, Avril y Alicia que pelearon y disfrutaron en el embarrado circuito de Narón.

Y en cadetes, grande Aroa que a pesar de ser la única representante del CAS en esta categoría, defendió los colores del CAS con valentía.

En definitiva 3 podios por equipos, y 3 podios individuales. Que nos llevan a A Estrada a disputar el Capeonato Gallego el próximo fin de semana con los equipos Infantil y Alevín masculinos, y con Susana Amor y Aitana Guerra en individual.

Enhorabuena a tod@s los atletas y a sus papas por participar en una tarde tan desapacible.