lunes, 19 de septiembre de 2016

Carrera De La Mujer A Coruña

Ayer domingo se celebró en A Coruña la Carrera de La Mujer. Como ya sucedió el año pasado más de 100 chicas del CAS participaron en la carrera. Chicas de todos los grupos de entrenamiento: de María Luisa, de Raquel, de Noelia, Alberto, Kader etc., 
El primer objetivo era participar, ya que para muchas de ellas se trataba de su primera "com,petición". Sin duda el verse arropadas por el resto del grupo de la familia del CAS, les ha ayudado a superar esos nervios de la primera vez.
Como resultado, todas ellas han finalizado la carrera corriendo, sin caminar en ningún momento, y además, todas las chicas del CAS han entrado entre las 800 primeras de una carrera de 6500 participantes. Podéis estar todas muy orgullosas, enhorabuena a todas y a las entrenadoras.
Sin duda lo más importante fue la participación, pero además para poner la guinda a la jornada, en una carrera con más de 6500 participantes la ganadora absoluta destacada fue Noelia Papin. Noe ya fue segunda en la edición del pasado año por detrás de su hermana Ines que este año no pudo competir a causa de una desafortunada lesión.
Además Marcela y Nieves quedaron ganadoras en equipos de cuñadBego, María e Isa segundas en "Tres amigas", Raquel y María Luisa, segundas en "Madre-Hija", etc
Especialmente emotiva resultó la jornada para algunas chicas del CAS que han superado o están en fase de recupaeración de un cancer. Por ellas van todos los esfuerzos de todas las chicas que ayer cruzaron la línea de meta.
Además, hoy por la mañana todos nos hemos levantado con la portada de La Voz De Galicia, con una preciosa foto de ELENA y BEGO que representa el espíritu luchador de todas las chicas del CAS.
Enhorabuena a todas por la enorme participación y a Noe y todas las que habéis hecho podium. El CAS está orgulloso de todas vosotras.