domingo, 26 de marzo de 2017

IX Media Maratón Ciudad de León

Esta mañana se celebró la IX Media Maratón Ciudad de León Auto Palacios en donde el CAS ha estado presente.
 Los 7 atletas  que se desplazaron hasta León hicieeon una gran carrera a pesar de la climatología porque, aunque ayer cuando llegaron a León había 2 grados y estaba nevando esta mañana, amanecía más despejado y con 3 °C, y en donde sólo en la última parte de la carrera caerían unas cuantas gotas de agua. Esto hizo que la carrera no fuera más dura de lo que ya es por el mero hecho de correr a 3°C.
A las 10:30 se ponía en marcha la carrera con unos objetivos muy claros para Jesús,  Alberto e Inés, ir lo más rápido posible para conseguir la mejor marca posible, si pudiera ser MMP mejor que mejor, y así poder luchar por el podium por equipos mixtos.
 Eliseo, Suka y Carlos también tenían sus objetivos: disfrutar todo lo posible de la prueba, cosa que consiguieron sobradamente Eliseo y Suka, y en donde Carlos sufrió un poco al cogerle el frío en el estómago a partir del km 10. Aún así, los 3 harían un tiempo de 1:51.
El objetivo de Fede era otro, correr hasta que el tendón de aquiles le dejara, pues acarrea esa lesión desde hace tiempo y por suerte, aunque con algo de dolor, ha conseguido acabar en 1:58:36.
Con respecto a los premios conseguidos, han sido unos cuantos para los pocos participantes que hemos llevado.
  • Inés ha quedado primera en W45 haciendo MMP con 1:29:51.
  • Alberto ha esto cerca de hacer MMP haciendo 1:26:52.
  • Jesús ha quedado segundo en M50 con un tiempo de 1:20:13 y a 9 segundos del primero.
Y en Equipos Mixtos, el Club Atletismo Sada ha quedado en pimer lugar. Aunque participaban 4 corredores, se sumaban los tiempos de los 3 primeros en llegar a meta. Jesús,  Alberto, Inés y Suka componían el equipo.
Enhorabuena a todos por la carrera.
¡¡Lumeeeeeeee!!

🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥👏
👏