domingo, 12 de julio de 2015

CAMPEON DE ESPAÑA

CAMPEON DE ESPAÑA



El joven atleta de nuestro Club ha conseguido hoy al mediodía con el título nacional de 100 metros lisos, en el campeonato de España que se ha venido celebrando este fin de semana en Valladolid.

Santi que se impuso con autoridad en todas las series previas a la final, consiguió el oro parando el crono en 11,16 segundos lo que supone un nuevo record de la categoría.
Este trofeo se une a los ya conseguidos por este deportista esta temporada, como son el campeonato gallego de 100 y 300 metros lisos y el campeonato de España en 100 con la selección autonómica.



Video de la final cedido por Lobeiras



El próximo fin de semana acudirá a la concentración de la selección española con el resto de los medallistas de este campeonato.

Enhorabuena Santi, este fin de semana nos has tenido a todos pendientes del teléfono esperando las noticias que llegaban desde Pucela, los nervios han valido la pena, un gran triunfo, disfrutalo, seguro que no será la ultima alegría que nos das a la gran familia del CAS. Seguramente este  triunfo se merece una gran crónica pero en estos momentos no encontramos las palabras que puedan expresar lo que ha sido este fin de semana para el CAS en general y para cada uno de nosotros en particular.


GRACIAS SANTI