jueves, 24 de marzo de 2016

El Rey de los Deportes


Para mucha gente el atletismo es el deporte rey de todos los deportes, y muchos niños también lo consideran así. Y eso se demuestra en las competiciones escolares, como la celebrada este fin de semana en las pistas de la Universidad de A Coruña, en donde más de más de 400 atletas de categorías benjamín y alevín se dieron cita para disfrutar de su deporte preferido.

En cuanto a los nuestros, la representación fue numerosa ya que se desplazaron aproximadamente unos cien niños y niñas del club hasta A Coruña, y tuvimos representación en todas las pruebas celebradas.

El día se presentó con bastantes nubes en el horizonte, y aunque amenazó lluvia durante toda la prueba, por suerte nos respetó, y tanto las carreras como los concursos pudieron celebrarse sin ningún tipo de contratiempo.

Podemos hablar de los resultados, aunque eso no es lo más importante. Preferimos acordarnos del ambiente, la camaradería o como se animaban unos a otros. En fin, hemos tenido una mañana fantástica de atletismo.

Pero si queréis ver los resultados, sólo tenéis que ir a <a href="http://www.atletismogalego.com/Resultados201516/Coruna/rc190316.pdf">este enlace</a>.