domingo, 1 de mayo de 2016

Nuevo impulso al Acuerdo CAS-ONCE gracias a La Caixa

La semana pasada, se ha llegado a un nuevo acuerdo con La Caixa, de tal forma que gracias a su aportación, reforzará y consolidará el acuerdo de colaboración firmado entre la ONCE y el CAS el pasado año 2015.

Por este acuerdo, desde el mes de septiembre, 3 jóvenes atletas de la ONCE están entrenando semanalmente en las instalaciones de INEF bajo la disciplina de los entrenadores del CAS Javier Tourís y Luis Pinedo.

Con esta aportación de La Caixa, el CAS se compromete a dar un nuevo impulso a este proyecto, que garantizará las necesidades para poder mantener y ampliar los recursos que garanticen la viabilidad del proyecto: instalaciones, entrenadores, número de sesiones de entrenamiento, desplazamientos a controles, etc, teniendo por objetivo consolidar un grupo de entrenamiento estable compuesto por atletas de la ONCE, y entrenadores del CAS.

Agradecer a por una parte a La Caixa, una vez más, su compromiso con el CAS y estos proyectos, y en especial al Director de la Oficina de Sada Angel Santos, y por otra parte a la ONCE por la confianza depositada en el Club, y en su nombre a Tito Villar y MºDolores Venancio. 

Gracias a todos