viernes, 3 de junio de 2016

Gala Fin de Temporada CAS 17/6

El próximo 17/6, se celebrará la Gala Fin de Temporada CAS, 

Los actos empezarán a las 17:30 en la explanada de Sargadelos en O Castro, con un entrenamiento lúdico como todos los años. A continuación una merienda, y cerraremos el acto a las 19:30, en el Auditorio Sargadelos, con la entrega de Bonos CorreCAS y CorreCAS Junior, y la entrega de premios a los mejores atletas del año, chico y chica, a los atletas revelación, y al mejor entrenador.

Al igual que el año pasado, ya están abiertas las votaciones en la APP . Os recordamos que es necesario ser socios del CAS, y cada miembro familiar mayor de 8 años puede votar.

Como todos los años agradecer a los patrocinadores de CorreCAS, La Caixa, Concello de Sada y Decathlon Oleiros, su contribución a esta iniciativa que tan buenos resultados está dando en la participación de los jóvenes atletas del club, con 132 niños que han participado en competiciones, categorías infantil, alevín, benjamín.

Os recordamos además que la última prueba puntuable para CorreCAS serán las competiciones de la próxima semana: Control del día 7 en Elviña, Control del 10 en Elviña, y Gallego Menores en O Barco. Con participar en una de estas 3 pruebas será suficiente para completar la última casilla. Como todos los años habrá repesca para los niños que completen 8 pruebas, que tendrán un Bono de 20 euros. Es imprescindible asistir al evento para recoger los bonos.