martes, 6 de junio de 2017

Reserva esta fecha: 16/06/2017

El viernes 16 de junio vamos a celebrar, en el auditorio de Sargadelos, en O Castro (Sada), la Gala Anual de Fin de Temporada del CAS.

Por la tarde tendrá lugar un entrenamiento lúdico para los más pequeños, con posterior merienda, en la zona exterior del complejo-fábrica de Sargadelos, a cargo de alguno de nuestros entrenadores.

Posteriormente, a las 19:30, y una vez dentro del auditorio, se procederá a la entrega de premios del CorreCAS y CorreCAS Junior, , para todos aquell@s atletas que hayan conseguido asistir al mínimo de carreras establecido. Os recordamos que para la recogida del bono-regalo es IMPRESCINDIBLE recogerlo personalmente.

Además, y como resultado de todas vuestras votaciones en la aplicación del CAS para socios, también se entregarán los trofeos a El Mejor y La Mejor del CAS, a los atletas ejemplares, y al mejor entrenador, como reconocimiento a todo el trabajo realizado a lo largo de la temporada 2016-2017.

Os recordamos que las votaciones están abiertas hasta el día 14, a las 23:59.

Contaremos con las autoridades locales, con representación de los colaboradores y patrocinadores del Club, así como de muchos de los socios y simpatizantes del CAS.

Tú eres una pieza más del proyecto de Club, por lo que queremos contar con tu presencia.

Nos vemos el viernes 16, ¡no faltes!