lunes, 29 de mayo de 2017

II Trofeo ONCE ARCECLIMA

El pasado viernes se celebró en Bastiagueiro la segunda edición del TROFEO ONCE ARCECLIMA, en el que participaron más de 500 atletas de todas las categorías. Éxito de participación y público, sobre todo en las competiciones de los más pequeños, que en esta ocasión realizaron pruebas de velocidad con 50, 60 y 80 m lisos.

Buena participación en las pruebas en las que compitieron nuestros atletas de la ONCE, Ana Varela en el 800 con 2,58, a tan solo un segundo de la mínima para el campeonato de España. Ánimo Ana que lo vas a conseguir. Juan Ramón Rodríguez que mejoró marca en el 200 con 28.94, Dani Martín que debutó en la distancia de 600 m con una buena marca de 2’13’’ y mejores sensaciones, y el magnífico debut de Carmen América en el 800, con un sensacional 3’35’’

Asistió a la jornada Marta Míguez, Secretaria Xeral para o Deporte, acompañada del Jefe Provincial de Deportes, Roberto García, la Delegada de la ONCE Nieves Fernández, el alcalde de Sada Benito Portela, y el responsable de ARCECLIMA Nicolás Raposo.

Marta mostró interés por el Proyecto Social del CAS, concretamente por la inclusión de atletas con discapacidad visual en la práctica del atletismo, y por el acuerdo de colaboración CAS ONCE, amparado por patrocinios privados como ARCECLIMA, gracias al cual se pueden llevar a cabo pruebas como esta.